Vistas a la página totales

martes, 14 de mayo de 2013

Serios Peligros de Las Dietas



La gente parece volverse loca cuando conoce una nueva dieta. Aun la gente que no esta sobre peso a veces hace dieta sin una razón. Cuando una persona pierde un poco de peso con una dieta los demás intentaran la misma dieta. Intentaran esta dieta por un par de días o tal vez una semana y después continuaran con su ritmo normal de comida hasta que una nueva dieta se les presente. Otros comienzan una nueva dieta cada lunes para estar libres el miércoles o jueves otra vez. El problema con esta loca manera de comer es que pueden presentarse serios problemas.
Cambios frecuentes de peso
Un peligro de las dietas es tener cambios frecuentes de peso. El corazón y otros órganos del cuerpo no están preparados para ajustarse a los cambios de peso tan frecuentes y el estrés que provoca esto les causara mucho daño. Según los expertos es mejor estar con un pequeño sobrepeso que subir y bajar de peso constantemente es menos dañino para la salud.
La Malnutrición
Con las dietas la gente elimina ciertos tipos de comidas. Se eliminan grasas, carbohidratos o tal vez se eliminara las carnes rojas. El peligro esta en cuando se priva al organismo de los nutrientes que necesita. Aun las grasa son necesarias para que nuestro cuerpo funcione. Eliminando ciertas clases de comida podemos mal nutrir nuestro cuerpo y causar serios danos.
Desordenes Alimenticios
Otro serio peligro de una dieta puede ser el desorden alimenticio. La gente parece no estar nunca satisfecha con su apariencia por lo que busca medidas rápidas y a menudo no son las correctas.
Un ejemplo muy serio es dejar de comer bruscamente lo que puede llevar a una anorexia y causar la muerte. Estos desordenes alimenticios también son desordenes sicológicos que nos causara mucho daño y podrán llevarnos a la muerte.
Hacer dieta es muy peligroso y debe ser tomado con mucha seriedad. Las dietas extremas deben ser evitadas y la gente con sobre peso execesivo debe buscar supervisión medica. Una dieta exitosa solo puede llevarse a cabo con un compromiso serio y un cambio rotundo de estilo de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario