Vistas a la página totales

martes, 14 de mayo de 2013

Como un Jugo de Frutas o Vegetales Puede Ayudarte a Perder Peso


Jugo De Frutas
El secreto de la dieta de jugos

Las frutas y las verduras están muy bien consideradas en el mundo de las dietas, ya que son unos de los alimentos mas nutritivos y naturales Las frutas son una excelente fuente de vitaminas y las verduras una excelente fuente de fibras. Con esta combinación. Que dieta no funcionaria?

Estos jugos de dieta no deben ser confundidos con la dieta de líquidos, ya que los jugos son especialmente formulados para el día basado en la cantidad de vitaminas que necesitaras. Y además no es cualquier jugo de frutas envasado, deben ser preparados naturalmente por ti.
Las formulas especiales
Para que el jugo de frutas sea efectivo necesitaras las recetas que generalmente puedes encontrarlas en la web o en libros de dietas. La razón por la cual no debes consumir cualquier jugo de frutas es porque estos tienen las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, como beta caroteno, vitamina c y potasio en grandes cantidades que solo serán posible encontrar con la fruta fresca.
La madre naturaleza nos ofrece una gran gama de frutas y vegetales para elegir. Si decides eliminar de tu dieta los carbohidratos, las proteínas y las grasas entonces debes tomar estos jugos, pero debes tener en cuenta que nuestro cuerpo también necesitara de otros nutrientes para funcionar cada día.
Debes tener especial cuidado ya que estos jugos de dieta no están recomendados para todos, está prohibido para embarazadas y personas diabéticas o con cualquier otra enfermedad deben primero consultar con su médico.
Conveniencia
Aquellos que optan por los jugos de frutas y vegetales pueden beber y disfrutar de los jugos cuando quieran sin preocuparse por la cantidad. Esta dieta es muy conveniente y fácil. Pero no pienses que ahorras mucho dinero ya que tendrás que beber muchos litros de fruta durante el día.
La gente prefiere mucho esta dieta ya que es muy fácil, solo debes comprar picar y batir las frutas y vegetales. Finalmente para conseguir óptimos resultados debes dejar por completo los dulces, el pan , las pastas, así como el alcohol y las carnes con exceso de grasa. Una vez finalizada la dieta no debes forzar a tu organismo con el proceso digestivo, que se acostumbro a ser más expedito con las fibras. Es por eso que debes seguir consumiendo jugos naturales por alrededor de un mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario