Vistas a la página totales

lunes, 13 de mayo de 2013

                                      

Desintoxicación con Miel de Maple, Limón y Pimienta de Cayena

 
¿Cuántas dietas has hecho en tu vida?
¿Haz hecho alguna para la desintoxicación tu cuerpo?
Todos en algún momento de nuestras vidas, si no hemos hecho alguna dieta, al menos hemos pensado en hacer una: sea para sentirnos bien, para cuidar nuestra figura o bien para equilibrar nuestra organismo. 
Y es que nuestro organismo, para poder sentirse bien, es necesario que tenga una desintoxicación cada cierto tiempo. Porque nuestro organismo es como una máquina: debe descansar, aceitarse, nutrirse y hacer ejercicio.  ¡Y desintoxicarse!

¿Por qué desintoxicamos?

Para que nuestro cuerpo pueda funcionar correctamente y disfrutar de salud nutricional, para que cada parte de nuestro organismo se limpie, se purifique y pueda seguir trabajando sin problemas, sin enfermarse, sin generar enfermedades crónicas y permanentes.

Una dieta que sí sirve

La dieta de jugo de Miel de Maple y Pimienta de Cayena ha sido llamada dieta de la limpieza, por sus grandes resultados. Fue creada en 1940 por Stanley Burroughs como un paliativo para las úlceras.
Después ganó fama en la época de los setentas debido a que vacía del organismo que la consume, todas aquellas toxinas e impurezas.

Advertencias

Antes de realizar cualquier tipo de dieta, es necesario consultar a su médico antes de comenzar para garantizar su salud y su seguridad.
Una dieta puede alterar los niveles de sodio, potasio y azúcar en la sangre del cuerpo. Por lo tanto, estas dietas no se recomiendan en mujeres embarazadas, personas con diabetes, de corazón, o con algún padecimiento renal.
De igual forma, los niños, adolescentes y adultos mayores deben evitar esta dieta.

Receta

 • 2 cucharadas de limón recién exprimido.
• 2 cucharadas de sirope de arce grado B.
• Añadir pimienta de Cayena según su preferencia.
• Un vaso de agua pura.
No consumir ningún alimento sólido y beber sólo una mezcla de agua, jugo de limón, pimienta de Cayena y jarabe de maple durante todo el día durante al menos 10 días.
La dieta también incluye un cuarto de galón de agua salada caliente para el desayuno y una taza de té laxante durante la noche.

Comienza a tener una vida mejor, cuida tu salud nutricional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario