Vistas a la página totales

domingo, 19 de mayo de 2013

Dieta de los 7 dias!

 Porque no empezar hoy una dieta con la que podemos bajar 7 kilos en 7 días! Así es 7 kilos!

Si estas cansada de esos kilitos de mas, de que no te entre tu pantalón favorito, o simplemente no te gusta lo que ves en el espejo; entonces esta dieta es totalmente para ti.

 Antes de todo vayan y súbanse a ese aparatito el cual a muchas de ustedes no les cae bien, si! hablo de la bascula. Tomen su peso y apúntenlo y si llevan al pie de la letra esta dieta, en una semana verán los resultados.

Antes que nada: tomar mucha agua, ya que es muy importante para obtener la meta que deseamos.

El agua y su importancia BREVE:
Hígado vs Riñones.
El consumo de agua es muy importante para una dieta, ya que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo ayudando al Hígado a que pueda cumplir su función de eliminar grasas. Si usted toma gaseosas, vino y esas cosas que no son muy saludables, el hígado tiene mucha mayor labor, tiene que eliminar calorías y grasas que ingirió causando así que su hígado no pueda enfocarse en eliminar grasas de su cuerpo causando así que los riñones se pongan muy, pero muy, muy perezosos. ¿Cuantas veces vas al baño a orinar? ¿2 veces al día, una a la mañana y una a la noche no?, ¿como muuuuchas 3 veces? Prueba tomando agua!


El agua es muy importante!


Hablemos de otra cosa como los permitido (En esta dieta no hay permitidos chicas!!) basta del permitido que nos lleva al atracón total. ¿De que nos sirve matarnos 6 días completos para que el 7mo día de dieta Subamos 2 kg? Porque es así, y a las que ya les paso van a entender el porqué. Que mayor satisfacción es pesarse y VER QUE BAJASTE 7 MALDITOS KG QUE TE MOLESTABAN!! Y esto que voy a decir viene al caso.. Cuando uno hace una dieta y logra bajar todos esos kilos que molestaban, NO SE COMAN LA VIDA!! Mantengan el peso comiendo cosas saludables, poco frito, Nunca se olviden el agua, pueden tomarse una gaseosa debes en cuando, PERO NO SIEMPRE!!! Además de vernos bonitas/os y atractivas/os, vamos a estar ayudando a que nuestro cuerpo y nuestro querido motor de vida, nuestro corazón, estén súper sanitos y con mucha energía!
AHORA SI, EL PLAN DE DIETA:

Son 7 días = 7 Kg

1° Día: ___Verduras___
Al despertarnos, Durante los 7 días de Dieta Un buen y delicioso vaso de Agua, lo acompañamos, con un Té, Mate, o un café con edulcorante. Una rodaja de pan integral (se compran en los supermercados, almacenes y etc) acompañada con alguna mermelada light del gusto que quieran. Este va a ser el desayuno de todos los Días! Podemos comer como colación gelatina Light 1Litro por día.
Almuerzo y Cena Solo verduras LAS QUE QUIERAS (Menos papa y camote) Siempre me preguntan eso. Y otra cosa, tienen que estar crudas.
Preferentemente de tipo hoja. En mi caso mis ensaladas no salen de lo cotidiano… Lechuga, tomate, repollo colorado, zanahoria. No olviden de tomar MUCHA AGUA!! MUCHA!! Mínimo 2 litros.


2°Día: ___Frutas___
El desayuno del 1° día, Cualquiera de esas opciones, el café, mate o té, el pan integral y etc.
Incluyendo si ustedes apetecen la gelatina Light 1 litro por día.
Podes comer, Manzana, naranja, pomelo, melón, sabias que el tomate es una fruta? Podes comer un tomate porque no… ATENCION.. plátano solo 1, mas no…. engorda y tampoco comas uva.
El agua chicas, no olviden el agua 2 litros de agua mínimo!

3°Día: ___lácteos___
Desayuno cualquiera de las opciones de los días anteriores.
Todos los lácteos que desee mientras sean descremados.
Y si se te antoja la gelatina light tomar 2 litros de agua mínimo.

4°Día: ___Verduras y Frutas___
El desayuno como explique anteriormente
Las verduras que quieran menos papa y camote, frutas las que quieran menos (platano y uva). Tomar sus 2 litros de agua por día mínimo.

5°Día:___Carne Roja___
El desayuno de todos los días.
Comer carnes rojas. Es importante que este día no se olvide de tomar de tomar al menos 2,5 litros de agua. No exceda de los 700g de carne durante el día.
Y la gelatina light 1 litro. 2 LITROS DE AGUA MINIMO

6°Día: ___Carne Blanca___
El desayuno de todos los días.
Come pollo o pescado no excedas los 800g
Mas la gelatina light Y Los 2 litros de agua mínimo por día.

7°Día:___A elección___
Podes elegir cualquiera de los 6 días anteriores.
Mas la gelatina y los dos litros de agua por día!

ACUÉRDENSE DE SIEMPRE ACOMPAÑAR LAS DIETAS CON UN POCO DE EJERCICIO, ASI SEA 20 MIN DE CAMINATA DIARIA.

Saludos Chicas! Comenten si les funciono! Hasta luego!
Y SUERTE! 


                                                                                  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario